OS PRESENTO A MI HIJA LEYRE

Todo aquel que me conoce sabe que tener una hija era un sueño para mí. No es una cuestión frívola ligada a vestidos ni a lacitos, como muchas veces digo yo misma en broma, sino una necesidad que surge de la relación tan especial que he mantenido yo misma con mi madre. Quizás es una tontería, el sexo no condiciona las relaciones entre padres e hijos, pero como hija hay algo profundo que me conecta a mi madre y quiero pensar que algún día conseguiré algo parecido con mi pequeña.

Leyre1

La presentación os la hago con unas fotos familiares que nos sacó Paula Pellicer al día siguiente de que nos dieran el alta a las dos. Recuerdo esa mañana y aún pienso con incredulidad cómo pudimos movilizarnos todos y presentarnos en su estudio dispuestos, duchaditos y con ganas de salir guapetones. Era jueves y mi hija había venido al mundo el lunes de madrugada, estaba completamente exhausta y hacia meses que mis miradas al espejo eran todas de refilón, pero las ganas de inmortalizar ese momento histórico en la vida de mi pequeña familia pudieron más. Y no sabéis lo feliz que me hace no haberme dejado ganar por la pereza. Recuerdo haber abierto la primera selección que me mandó Paula y ponérseme la piel de gallina de pura emoción. El milagro de la vida, una vez más.

Leyre2

Creo que el recibimiento que le hicieron mis hijos a su hermanita sale perfectamente reflejado en las fotos, literalmente, la A-DO-RAN. Llegan a casa del cole y la primera mención es para Leyre, la buscan con la mirada nada más atravesar la puerta y el problema es mío para conseguir que no se le lancen encima.

Leyre3

Marc, que es un brutote, convierte sus manos en mantequilla para acariciarla y ponerle la cabeza en el pechito, Juan Pablo se ha convertido en el único que puede darle el biberón de la tarde y Álex… bueno, Álex la agobia sin más, es su “Leyte” como él dice con su lengüecilla de trapo. Mi hija es una niña muy afortunada.

Leyre4

En cuanto a la sesión, ya os explique en este post que lo que hace Paula es magia. Ya no es la luz o el encuadre, es la emoción que sus imágenes transmiten, la dulzura y la absoluta paciencia que derrocha con los protagonistas de sus fotos. Es belleza en imagen, sin artificios ni escenarios imposibles, solo emoción y alma.

leyrered4

El nacimiento de una criatura es siempre un momento histórico en la vida de su familia pero luego vienen las noches sin dormir, el querer llegar a todo y a todos, la culpa por no poder estar al 100% para el resto de la manada, sostener la mirada con tu marido y pensar el tiempo que hace que no le dedicas un momento en exclusiva para él. Pero luego la captura en fotos de este momento me convierte en espectadora de mi vida por un momento y me devuelve a una realidad mucho más grande y es que cada hora arrancada al sueño, cada desvelo y cada renuncia ha convertido mi vida en algo necesario para todos ellos, le da sentido y valor.

Leyre6

Por todo ello os animo a que tratéis de inmortalizar vuestra historia. Nadie sabe mejor que yo misma, cuya fobia por la cámara es antológica, cuánto cuesta encontrar los momentos y la disposición, pero poder volver a esos momentos con solo una mirada es muchas veces reconectar con lo importante, con aquello que está muy por encima de los trasiegos diarios de nuestra vida.

Espero que os hayan gustado las fotos y que haya sido capaz de transmitir la felicidad que ha entrado en mi casa con la llegada de nuestra pequeña, la misma que con la llegada de cada uno de mis hijos, cuidado, aunque esta vez envuelta en rosa que ya tocaba por otra parte, no????

Este post lo voy a dedicar a Raquel, una amiga muy reciente pero no por ello menos importante, que está pasando un momento muy delicado. Desde aquí te mando todo el cariño y la fuerza del mundo, porque pase lo que pase si lo hacemos acompañados, nunca es tan grave.

 

 

 

7 Comentarios en OS PRESENTO A MI HIJA LEYRE

  1. Aroa
    16/12/2016 at 13:03 (7 meses ago)

    Hola Lorena, un post de 10 con todo lo que nos transmites de tu Familia y la princesa Leyre.

    Vuestro sueño se a cumplido ahora a disfrutar y que tus hombrecitos cuiden mucho a su hermanita como bien hacen ya!!!.

    Bsos

    Responder
  2. Isabel González
    16/12/2016 at 13:58 (7 meses ago)

    Durante un instante se ha inmortalizado el tiempo y he podido oler el dulce olor a Leyre, sentir el amor volar alrededor de vosotros y leer las tiernas palabras de una espectacular persona.
    Gracias Lorena

    Responder
  3. Isa
    16/12/2016 at 14:03 (7 meses ago)

    Es precioso y es verdad que entran unas ganad de imitarte…. Es una pequeña princesa rodeada de sus tres caballeros que seguro que la van a proteger de por vida. Felicidades familia!!!

    Responder
  4. Júlia
    16/12/2016 at 15:07 (7 meses ago)

    Cuanto amor..no se puede explicar con palabras. Y qué fefelizidad. Muchisimas felicidades Eli y a toda tu familia. Bienvenida Leyre!!

    Responder
  5. Olga
    16/12/2016 at 18:34 (7 meses ago)

    Lagrimilla Lorena, lagrimilla. Que bonito lo escribes y lo explicas!!!

    Responder
  6. María Ardel
    17/12/2016 at 12:30 (7 meses ago)

    Preciosas fotos para una preciosa hija y familia. Muchas felicidades!!!!

    Responder
  7. Pili
    17/12/2016 at 15:07 (7 meses ago)

    Pero que post más precioso, se me ha puesto la piel de gallina y todo! Y es que espero poder vivir esta maravillosa experiencia dentro de poquito.
    Muchas Felicidades por esta familia tan maravillosa que habéis construido!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *