HEMOS INICIADO EL ADVIENTO GANANDO UN CALENDARIO!!!

Así, como quién no quiere la cosa, nos hemos plantado en el mes más mágico de todo el año. Yo soy de las que planea, organiza y disfruta de la navidad desde el mismo momento en que veo el primer adorno allá por mediados de noviembre (Ojito, que como la cosa se siga adelantando vamos a poner el árbol antes de comer las castañas…)

Este año aún no hemos sacado las cajas con los adornos así que ya llegamos tarde para poner el calendario de Adviento, peeeeeero providencialmente me ha tocado uno preciooooso que además lleva detrás un proyecto maravilloso.

calendario-boscana-2016-768x1024

 

Primero de todo agradecer a Begoña de Mosquetón BCN la organización del sorteo, entrad en su web porque tiene unos bolsos y complementos PRECIOSOS.

Y a lo que íbamos, el calendario. Es bonito ¿verdad? Pues además es solidario, os cuento: Boscana es una fundación que procura residencia y talleres ocupacionales a personas con discapacidad intelectual. Su objetivo es incrementar la calidad de vida de estas personas incidiendo en su persona y no en su discapacidad a través de un montón de iniciativas, además de atención médica y actividades lúdicas.

boscana2

No os parece un proyecto maravilloso? Pues también podéis colaborar haciéndoos “Amigo de Boscana” por 15€ al mes ayudando a la bolsa de becas de la fundación o haciendo donativos puntuales para proyectos concretos.

Para los calendarios de Adviento ya vamos tarde, pero aquí os enseño el que nos ha tocado en casa para que lo tengáis muy presente de cara al año que viene, eso sí, mentalizad a los niños antes y establecer turnos rigurosos para abrir los paquetitos, yo no lo he hecho y mientras los mayores abrían el de hoy, el pequeño ha cogido una rabieta de padre y señor mío 😉 !.

boscana3

Todos hemos escuchado en algún momento ese dicho tan manido de que solidarios hemos de ser todo el año y no solo en Navidad, y razón no le falta, pero si lo que nos inspira este tiempo tan especial es levantar la vista  y ampliar horizontes solidarios, este proyecto es un bonito comienzo.

Os dejo aquí el link de la fundación por si os animáis a apoyar una tarea tan importante como necesaria.

http://www.boscana.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *