¿Dónde comprar el calzado infantil online? Guía util

Una de las cosas que sin duda más me han facilitado las cosas en mi día a día es el comercio online. Hace ya más de 10 años que lo compro prácticamente todo por internet y cuando digo todo es casi, casi todo. Ropa, calzado, ropa interior, productos de cocina, de manualidades, de decoración… en fin, lo que os podáis imaginar.

Como yo no le veo más que ventajas y soy consciente que no todo el mundo es tan confiado, he pensado hacer unas mini guías de compras online por webs en las que yo misma he comprado y que os puedo garantizar que funcionan y funcionan muy bien.

Una de las experiencias más traumáticas por las que pasa una madre de familia numerosa es la de ir con todos a comprar zapatos ¿o no? Uno que se sube al banquito, otro que se larga descalzo, el otro que se niega a descalzarse, un estrés, por eso la primera va a ir sobre calzado infantil.

Yo voy una vez al año a la zapatería, generalmente cuando llega el calorcito y les compro las clásicas bambas de loneta que siempre piden para el festival de fin de curso en zapatería física de esa forma ya tengo la referencia de la talla real que usan. Luego se trata de que una vez acaba la temporada mirar si van justas o no y comprar ya de cara al inicio del curso una talla más si es necesario pero ya online.

Zapaterías online hay millones, yo os pongo en las que yo he comprado y en las que os puedo garantizar un buen servicio tanto de entrega como de devolución en caso de que las tallas no sean correctas, punto a tener muy en cuenta en este tipo de productos por la rapidez con la que cambian de talla los peques. Vamos allá.

pisamonasPisamonas: Mi zapatería de cabecera. El servicio es BRUTAL, tienes los zapatos en casa en 24 horas, 48 a lo sumo y las devoluciones son sencillísimas y rapidísimas. Una gozada. Otro de sus puntos fuertes es el precio, tienes una variedad enorme de calzado a un precio muy, muy razonable. El envío y las devoluciones son gratuitas y si tienes que devolver una talla por otra, tanto la devolución como el envío de la nueva talla es gratuita también. Ya os digo que en cuanto a servicio son imbatibles y comprobado por mí misma. (Para las catalanas, acaban de abrir en Barcelona tienda física!!!)

pasittos

Pasittos: El fuerte de esta tienda online es la variedad y sobretodo la calidad. Trabajan con las marcas españolas de calzado infantil más importantes y tienen auténticas preciosidades. ¿Y el precio? pues en consonancia, no es barata pero si necesitas un buen zapato esta es tu opción. Yo he recurrido a ella sobretodo para ceremonias y también he comprado para mí, los blucher de nena son preciosos y llegan hasta la 40! Ahí lo dejo… 😉 El envío es gratuito siempre que la compra supere los 25 € y las devoluciones son a portes debidos a menos que se devuelvan por un defecto del zapato que en ese caso serán a portes pagados. Aún así la tarifa es muy pequeña, que eso no os eche para atrás.

okaaspain

Okaa Spain: Otra muy buena opción. Pensad en un color inverosímil de mocasín o bailarina, en Okaa está. Zapato español, con una colección extensísima y sobretodo tenéis opciones a muy muy buen precio. Por menos de 20 euros tenéis mucho donde elegir! La única pega que les pongo es que es muy difícil hablar con ellos por teléfono! Pero a parte de eso, mi experiencia con ellos ha sido siempre muy buena. Los envíos, los cambios y las devoluciones también son gratuitos.

minishoes

Minishoes: Justo, justo hace 10 minutos que he recibido un pedido de ellos que hice AYER. Increíble. Mi compra ha sido para mi niña pero tienen una sección muy chula de mammy and me por si quieres comprar el mismo calzado que el de tu hija y compartir estilismo! La variedad de modelos no es muy extensa pero sí en colores y todo a muy buen precio. Los envíos y las devoluciones son gratuitas y por cada pedido tienes derecho a un cambio de talla gratuito también.

sabatillelx

Sabatillelx: Esta tienda online no está especializada en niños, tienen calzado para toda la familia, pero la tenía que poner en esta selección porque está especializada en zapatillas Victoria y es aquí donde les compro a mis hijos las suyas todos los veranos desde hace 4 o 5 años ya. Al principio de buscar este calzado en tienda me solía pasar que no encontraba el color en el número que buscaba y si lo encontraba para uno me faltaba para otro. Buscando opciones online encontré esta tienda  y se acabaron esos problemas, tenéis toooodos los modelos y tooooodos los colores de esta marca. Una gozada. Los envíos las devoluciones y los cambios son gratuitos y con un sistema muy cómodo. Totalmente recomendada.

Y hasta aquí mi selección, me he ceñido, como os decía antes, a aquellas en las que yo he comprado, decidme si os ha sido de ayuda y sobre qué otro producto os gustaría que hiciera la siguiente li!

La foto de la portada es de la web de Pasittos y el resto de las propias webs de cada marca.

1 Comentario en ¿Dónde comprar el calzado infantil online? Guía util

  1. Begoña
    01/11/2017 at 21:30 (2 semanas ago)

    Parece que me hayas leído el pensamiento. El otro día bloqueada al ver q a mi peque no le iban los zapatos escribo a tu hermana Mar y le digo: dónde y qué zapatos compro para Jimena, voy muy perdida!
    Y me dice, lee el post de mi hermana q justo acaba d publicar.

    Millones de gracias, yo sólo conocía pisamonas y la verdad es que es una gozada entrar en las webs del resto de zapaterías y ver mil ideas para los peques. Así que tema resuelto!!

    Nos alegramos de tu regreso. Un beso!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *