DESVELANDO MISTERIOS

Un blog es algo vivo, cambiante, evoluciona y se adapta en función de quién lo escribe porque es personal y las circunstancias personales cambian y a veces mucho.

Empecé al año anunciando cambios importantes en mi vida y lo dejé ahí sin ánimo de parecer misteriosa, simplemente quise dar una explicación del porqué me tomaba un respiro al publicar.

Pasado el tiempo me he dado cuenta que esas circunstancias también van a afectar a la temática del blog  porque ahora son otras cosas las que tengo en la cabeza, así que sin más me dejo de misterios y me explico.

Estoy embarazada de mi cuarto hijo! Ya ha pasado el primer trimestre y a pesar de que muchos se lo olieron, no podía ser más explícita por razones evidentes, entre otras que no lo sabía todavía toda nuestra familia. La otra razón que me ha tenido varada es que, doce horas después de hacerme el predictor, mi médico me anunciaba una “estupenda” intervención que sin ser grave, me va a tener unos cuantos meses fuera de órbita. Es un problema de salud que viene de muy lejos  así que ya soy perro viejo en estas lides, pero justo por eso el jarro de agua fría ha sido monumental.

Por el momento no me voy a preocupar de aquello que no sea inmediato, así que los temas de salud quedan postergados hasta que nazca el bebé, en el terreno práctico y también en mi cabecita (“solo” me ha costado casi tres meses en conseguirlo, no os vayáis a pensar….)

También he de decir que la ilusión con la que todo mi entorno ha acogido la buena nueva me ha ayudado muchísimo. Qué respaldada y cuidada se siente una cuando das la noticia y de repente estalla la alegría, te ves de pronto abrazada como si fuera el primer bebé de la familia y a tu marido no se le borra la sonrisa de la cara…

Y ya el colmo ha sido el dar la noticia a los niños. Mi mayor se levanta CADA DÍA preguntándome que cómo es ya de grande su hermanito en la barriga, el mediano se me queda mirando y pregunta que dónde está el bebé y que cuándo sale que ya quiere verlo, y el pequeño… bueno, el pequeño creo que no acaba de entender mucho, sólo dice que va a tener un bebé chico a lo que yo respondo que no, que chicos ya hay muchos en casa!!!!

Así que lo dicho, introducimos temática nueva en el blog y  me encantaría saber si hay algún tema que os gustaría que tocara. No soy la Biblia de la maternidad pero siendo ya el cuarto embarazo, algo hemos aprendido…

Por lo pronto estoy buscando vestido de ceremonia que ya se acerca la comunión de mi hijo mayor y está siendo toda una odisea. Estoy por hacer una guía de tiendas ¿os sería útil? Seguiré investigando y recopilaré direcciones!

 

 

3 Comentarios en DESVELANDO MISTERIOS

  1. sandra
    18/03/2016 at 09:48 (3 años ago)

    Lorena!!!!muuuuchas felicidades. Esta sí que es una buena noticia!!!! Yo creo que ya he empezado a olvidar el mal embarazo que tuve con Iria y ahora hasta me da “envidia” ver embarazadas! Besitos

    Responder
  2. Cristina
    18/03/2016 at 11:09 (3 años ago)

    Eres lo más y… Lo sabes!!!! Enhorabuena y a ver si tienes suerte y se inunda tu casa de rosa. Mil besos… Tengo ganas de verte

    Responder
  3. mamá5
    18/03/2016 at 23:36 (3 años ago)

    No sabes qué alegría me das!!! Estoy feliz como si fuera yo la que está en estado de buena esperanza. Me encantan las familias numerosas!!
    Su te puedo ayudar en algo, no dudes en pedírmelo. Yo soy mamá de 5 y tengo 3 angelitos en el cielo que se quedaron por el camino. Un abrazo fuerte!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *