CENA DE VERANO

Se me acumulan los temas pensados y fotografiados en verano. Qué rápido pasa el tiempo ¿verdad? Hace apenas un suspiro paseábamos palmito en playas y piscinas y ya estamos inundados de chaquetas de entretiempo mientras las tiendas calientan motores para rodearlo todo de misterio, brujas y arañas.

Una de las baterías de fotos que tengo preparadas es la de una cena en verano que organicé en casa. Vinieron unos amigos a Barcelona sólo por unos días y aprovechamos para reunirnos al calorcito de nuestra terraza.

Una de las cosas que más me gusta hacer es poner mesas. Me chifla combinar mantelería y vajilla, poner velitas, flores y lo que se me ocurra. Siempre he creído que en torno a una mesa bonita se crea un ambiente más cálido, verdad?

Mesa en perspectiva

En este caso vi unas servilletas de papel divertidas y escogí todo lo demás en función de sus colores. Soy quisquillosa hasta la exasperación en cuanto a combinar tonalidades, no es lo mismo un azul cielo, que un turquesa verdoso o un azul cerúleo ¿alguien me entiende? Por favor, decidme que sí, porque mi marido en ocasiones me mira raro…. 😉

Detalle cubierto

Como en este caso los colores que iban a mandar eran los de las servilletas, únicamente combiné un bajo plato en naranja y unos molinillos y velas en los mismos tonos, re-aprovechando centros y flor seca de otras ocasiones.

velas

La noche anterior me puse a mirar formas de doblar las servilletas (otra de mis aficiones) y, no me digáis cómo, acabé con un tutorial en youtube para hacer pajaritas de papel, probadlo, es relajante y quedan graciosas!

Collage

 

Como la mesa la puse con algo de antelación veréis que hay fotos con luz de día y alguna ya de noche con las velitas encendidas.

Espero que os guste y os haya dado alguna idea. Ya veis que sólo necesitáis unas servilletas de papel  que os sirvan de punto de partida y un poquito de imaginación, porque todo lo demás es neutro y seguro que tenéis algo parecido en casa

Cena de noche

Del menú os hablo otro día!

Las servilletas, velas y molinillos son de Maisons du monde, los individuales y bajo platos de Ikea y el mantel y vajilla de Zara Home.

Un beso fuerte y gracias por pasaros!

1 Comentario en CENA DE VERANO

  1. Isa
    28/09/2015 at 21:04 (3 años ago)

    Me encanta Lorena!! Cada día me tienes más alucinada!!!
    Un beso guapa! Nos vemos por el Cole!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *